Indicadores sobre ortodoncia estetica zona sur que debe saber

La ortodoncia tiene dos objetivos, conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes, algo que implica tanto beneficios estéticos como beneficios funcionales.

Definitivamente sí. En la Presente podemos resolver dientes torcidos y error de encaje sin divisoria de permanencia. Realizamos tratamientos de ortodoncia y seguimiento, tanto de adultos como de niños.

Según el tipo de técnica utilizada, los brackets pueden tener prescripciones distintas, y ser de unido convencional o de autoligado.

A posteriori de conocer las ventajas que nos proponen los brackets de baja fricción es evidente que estamos en presencia de una alternativa a tener muy en cuenta y una de las opciones que disfrutan de un anciano atractivo a día de hoy, además de ello hay que conversar de otras interesantes técnicas que nos ayudarán a corregir este problema, siendo la técnica Invisaling una de las técnicas más revolucionarias al utilizar alineadores extraíbles y transparentes durante el proceso.

En lo que respecta a los metálicos, se han fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad. En su implantación, suelen atarse al arco de la cavidad oral mediante ligaduras, que a su ocasión pueden ser también metálicas o elásticas.

En el aspecto visual, son totalmente transparentes. No pierden sus cualidades durante todo el tratamiento. Estos brackets son muy demandados, a pesar de ser los más caros.

La paciente estaba, cuando llegó a nuestra clínica, muy acomplejada, pues se le había realizado un mal trabajo que le impedía sonreír con naturaleza. Se le había colocado un puente que no respetaba los tamaños dentarios.

Los movimientos dentarios son más rápidos: Al combinar estos brackets con arcos de última tecnología se ejerce la fuerza óptima que necesitan los dientes para moverse de la forma más fisiológica y Eficaz.

La ortodoncia preventiva es la parte de la ortodoncia que pretende actuar antes de la aparición de desviaciones cuando el diagnosis nos indica que éstas se van a producir y alterarían el expansión normal del confuso bucofacial. Para ella se utilizan técnicas de desgaste dentario y aparatos removibles que eliminan los riesgos que tiene el paciente de sufrir un problema en el crecimiento bucodental. Suele aplicarse en cortas edades, por lo que se aplica en odontopediatría, principalmente para evitar una posible mala oclusión.

Es el tratamiento de more info las malposiciones tanto dentales como esqueléticas aunque sea en pacientes infantiles o adultos, siguiendo las técnicas más actuales en ortodoncia convencional y estética, tales como braquets transparentes, de fibra de vidrio, ortodoncia lingual y invisalign.

Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, tolerar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar “Invisalign”.

Los brackets de autoligado se diferencian de los convencionales en que no es necesario la instalación de ligaduras (dato que se utiliza para fijar los arcos al bracket).

Por otra parte hay que destacar otra preeminencia como es la decano capacidad de movimiento de las piezas dentales, un aspecto muy positivo no obstante que gracias a este anciano movimiento podremos evitar la linaje de piezas dentales, poco que Cuadro muy habitual en el tratamiento de Ortodoncia tradicional.

Las técnicas actuales son capaces de provocar cambios faciales que nos rejuvenecen, proporcionando Amistad en los rasgos y una apariencia más muchacha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *